lunes, 3 de mayo de 2010

Y que el viento se lo lleve...

Cansado de estar pendiente de ti.

Cansado de tener que derramar lágrimas infinitas por tu hacer.
Cansado de gastar tiempo en solucionarte.
Cansado de que ocupes mi cabeza y mi dolor.
Cansado de que me dejes inmóvil, vulnerable y roto.
Cansado de que se me vaya la vida en tu suspiro.
Cansado de que te me impongas ante todo lo demás.
Cansado, simplemente, de ti.

Pero hoy acabaré contigo.
Hoy he decidido cambiar de dirección.
Hoy he decidido desterrarte de mi vida.
Hoy he decidido que nunca jamás seguirás desgastándome.
Hoy pondré todo lo que tengo para ser más fuerte que tú.
Hoy iré buscaré el remedio de mi mal.


Hoy he comprado antihistamínico y acabaré contigo, alergia.

4 comentarios:

  1. Del gr. ἄλλος [otro] y ἔργον [trabajo].

    Conjunto de fenómenos de carácter respiratorio, nervioso o eruptivo, producidos por la absorción de ciertas sustancias que dan al organismo una sensibilidad especial ante una nueva acción de tales sustancias aun en cantidades mínimas.

    [DRAE]

    ResponderEliminar
  2. me has asustado al principio...me parecías muy dramático...jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Has picado, querida Marta... me encanta! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja! pero jorge!!
    pd_ tómatelo por la noche ;)

    ResponderEliminar